Construir un hogar personalizado no es tarea fácil. Es un proyecto importante, y debe ser asesorado por profesionales. Es crucial tener un constructor que pueda guiarle en cada paso del proceso. Nos tomamos el proyecto como algo personal, hacemos de todas las partes del proceso una experiencia cómoda, transparente y predecible. A continuación le mostramos los servicios y procesos que llevamos a cabo para construir un hogar personalizado, diseñado a medida o a partir de un modelo estándar a su selección. Para cualquier duda o aclaración que pueda surgir, estaremos encantados de atenderle.
Terreno
Podemos instalar su casa en cualquier tipo de terreno, algo que no podría ser con una cada de tipo regular: una pendiente pronunciada, ladera, o en un acantilado. Lo principal a considerar es la accesibilidad a su propiedad para poder realizar la entrega y la instalación de la vivienda. Idealmente, los caminos que conducen a la propiedad deberían tener un mínimo de 7 metros de anchura, y no muchas curvas o pendientes pronunciadas.
Viabilidad
Si usted ya es el propietario de un terreno o está considerando comprar una nueva propiedad, evaluaremos el terreno para asegurar que sea factible la instalación de una casa prefabricada. Esto implica explorar la ruta desde nuestra fábrica hasta su sitio y preparar un estudio de accesibilidad. Nuestra empresa mapea las distintas configuraciones de carreteras, líneas eléctricas, árboles, puentes bajos y voladizos, pendientes, y cambios de elevación que podrían afectar el transporte o la instalación. Si es necesario, también identificaremos una zona cercana para estacionar los módulos el día de la entrega.
Personalice su diseño
Trabajas con tu arquitecto para desarrollar tu plano y elevación. Trabajaremos estrechamente con ellos, especialmente si no tienen una experiencia prefabricada, para asegurarse de que están completando un diseño que se presta a la forma en que construimos. También trabajaremos con ellos durante el desarrollo del diseño, cuando escojas tus acabados, accesorios y otros materiales, para asegurarte de que entiendes las soluciones más rentables que ofrecemos, así como las opciones que consideramos más sostenibles y saludables. Si ya has completado un diseño, tenemos un servicio donde lo revisamos y te dejamos saber si es factible para prefabricados y si hay algún cambio que sugeriría para que sea más fácil/posible hacer.
Permisos
Nos hacemos cargo de los permisos necesarios para la instalación de los módulos, todos son supervisados por cumplir las leyes locales y facilitar cualquier tipo de proceso. Las inspecciones se completan en la fábrica y las módulos vienen con las paredes selladas.
Fabricación
Coordinamos todas las actividades asociadas con la fabricación de su casa, incluyendo la coordinación con el contratista general a cargo del proyecto y los arreglos que pueda necesitar el terreno, resolviendo cualquier adaptación al diseño, y manteniendo la supervisión y control de calidad durante el proceso constructivo.
Nuestra fábrica trabaja con un agente de compras para colocar el techo, el suelo, azulejos, y las opciones de iluminación que usted seleccionó en el proceso del diseño. En caso de cambio durante el proceso, también gestionamos las órdenes.
Obra
Todos los contratistas y constructores que participan en el proyecto son gestionados por nuestra empresa y aseguramos la máxima profesionalidad y seriedad en cualquiera de las fases de la construcción.
Entrega e instalación
La mejor parte llega el día en el que entregamos e instalamos su hogar, llegó el día de la mudanza. Nuestro constructor se asegura que la carretera es accesible, el estacionamiento apto y se dispone de los permisos de transporte necesarios. El día de la instalación, la grúa se instala primero, luego los camiones llegan con los módulos. Al final del día, su casa está en su lugar.
Conectar servicios
Una vez se han instalado los módulos de su vivienda, todavía quedan algunas cosas importantes que hacer. Deben conectarse el agua, el alcantarillado, la electricidad y energía fotovoltaica. Conectar los electrodomésticos y resolver los toques finales en los espacios interiores. El constructor debe asegurarse que todo está terminado para que pueda por fin decir: “estoy en casa. ”